¿Te has preguntado hasta dónde llegan a afectar los pensamientos negativos que constantemente dan vuelta en tu cabeza? Pues muy fácil si piensas siempre de manera negativa, sin duda tendrás una vida negativa, los pensamientos interfieren en nuestra actitud y esto se ve reflejado en los resultados que conseguimos.
La causa que genera los pensamientos negativos o tóxicos en nuestras vidas viene a raíz de circunstancias o problemas a los que tenemos que enfrentarnos: para cada uno de nosotros la reacción es diferente, pero el secreto no es lo que te pasa, sino cómo le das la cara a eso que está sucediendo, si lo aceptas, lo trabajas y lo solucionas sin duda saldrás mas rápido, en cambio si te sientas a lamentarte y a llenar tu cabeza de negatividad, estarás por mucho tiempo sin solución alguna.
domingo, 5 de abril de 2015
viernes, 20 de marzo de 2015
El valor de las personas

Él arruga el billete y les pregunta de nuevo: "Ahora, ¿quién lo quiere?" Las manos suben de nuevo.
Él lanza el billete arrugado en el suelo, lo pisa y vuelve a preguntar: "¿Aún lo quieren? " Los alumnos responden que sí y levantan la mano.
Entonces los miró y les dijo:
"Amigos míos, ustedes han aprendido una lección muy importante el día de hoy: Aunque he arrugado el billete, lo he tirado y lo he pisoteado ustedes quieren todavía el billete, porque su valor no ha cambiado, sigue con un valor de $50
"Amigos míos, ustedes han aprendido una lección muy importante el día de hoy: Aunque he arrugado el billete, lo he tirado y lo he pisoteado ustedes quieren todavía el billete, porque su valor no ha cambiado, sigue con un valor de $50
miércoles, 18 de marzo de 2015
viernes, 13 de marzo de 2015
La Siembra y la Cosecha

“El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró una buena semilla en su campo”
El tipo de empleado que molesta a los clientes.
2. El zombi: Estos trabajadores parecen estar en trance o muy sosegados y relajados. No le miran a los ojos ni sienten la urgencia en el trabajo, simplemente actúan estrictamente, como marcan los cánones.
3. El antagonista: Los clientes no son "el enemigo", pero muy a menudo se les hace sentir como si lo fueran. Cuando los clientes sienten que no son más que una transacción, o pero, una molestia, es raro que vuelvan. No hay nada que dañe más la imagen de su empresa que la mala educación, la impaciencia y otros comentarios innecesarios por parte de los empleados, algo que ocurre en demasiadas ocasiones.
Para tener empleados competentes

- Comprobar que todos los empleados tienen los recursos necesarios para hacer el trabajo.
- Asegurar a sus empleados (después de una concienzuda formación) que se les apoyará cuando utilicen su propio juicio en una acción para satisfacer al cliente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)